Tacentos da un paso más en su último proyecto.

Tacentos da un paso más en su último proyecto.

Una frase que define la política de Tacentos Facility Managemet es “único proveedor, único interlocutor”. Desde hace tiempo nos hemos ocupado en el desarrollo y la ejecución integral de nuestros proyectos, pero en el último realizado en la Cafetería de Colegio Mayor Chaminade hemos avanzado un paso más ocupándonos también del proyecto de interiorismo.

Os explicamos con cuatro imágenes, las fases del proyecto donde cliente solo tienen un interlocutor, Nosotros.

1

Fase 1.- Estudio de las necesidades del cliente, y toma de datos para comenzar con el desarrollo del proyecto.

2

Fase 2.- Presentación y desarrollo. En esta ocasión hemos tenido la colaboración del interiorista Rafael Torres, cuya propuesta fue utilizar materiales altamente resistentes como Granito, Hierro y Acero debido al tránsito de la cafetería y un trabajo especial en las paredes.

 

3

Fase 3.- Ejecución. Comenzamos la ejecución del proyecto, gestionando todos los gremios profesionales necesarios, albañiles, fontaneros, metalistas, pintores, electricistas etc. cumpliendo con nuestros compromiso de entregar la obra en tres semanas.

4

Este es el resultado final de la cafetería del Colegio Mayor Chaminade, que en septiembre abre sus puertas con una nueva imagen mucho más actual, podéis ver más fotos en nuestra galería de imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*